Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

taller en guipuzcoa

Último artículo 02-15-2011, 7:34 escrito por radialfalco. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-15-2011, 2:56 63640

    taller en guipuzcoa

    hola a todos.

    me gustaria saber a que taller competente podria llevar la moto, que conozcan la marca, pue es una rs250 y no me fio un pelo de alguien que no conozca ese tipo de motores.

    El caso es que yo estoy en zaragoza, la moto en san sebastian y no encuentro en la pagina de Aprilia ningun servicio oficial.

    ¿alguen puede echarme una mano?


    Aprilia Bricomanía: Facil, sencillo y para toda la familia.
  •  02-15-2011, 5:06 63646 en respuesta a 63640

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: taller en guipuzcoa

    ¿Tu también estas en Zaragoza? Pues ya estas tardando en presentarte que por aquí andamos varios.....

     Si quieres alguien que conozca bien ese motor puedes optar tanto por Aprilia como Suzuki, ya que el motor es el mismo que las RG250,

    si la moto estuviera donde tu estas te recomendaría mi taller,Motomundi. El antiguo servicio oficial de Aprilia era Motos Alvo, yo aún les pido las piezas de recambio a ellos y hoy por hoy puedes llevarla a Bikerland que es el nuevo concesionario de Aprilia del que desconozco como trabaja su taller o a Agrimoto que son el conce del Grupo Piaggio. Luego por fama tienes en Zaragoza talleres Arias como referente de taller entendido, pero nunca les he llevado moto alguna a reparar.

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  02-15-2011, 6:40 63650 en respuesta a 63646

    Re: taller en guipuzcoa

    el problema es que la moto esta en guipuzcoa. Si la tuviese en casa no pasa nada, soy mecanico y nunca he pisado un taller mas que para recoger el recambio.

    A ver si acabo de tontunear la moto y nos vemos en algun mañoalmuerzo.


    Aprilia Bricomanía: Facil, sencillo y para toda la familia.
  •  02-15-2011, 7:34 63652 en respuesta a 63650

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: taller en guipuzcoa

    Pues lo mismo digo, a ver si termino la trasformación 1060cc y me pongo a hacer el rodaje, si no tambien puedes darles un toque a Rubenmcbuin o a Competti, sobre todo Ruben es muy de salir los findes, yo ando un poco mas ocupado con dos hijos y Competti ya es de los de familia numerosa....

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)